Contratar a tu personal de sistemas con nosotros tiene grandes ventajas, pues tenemos más de 13 años especializados en gestión de personal y recursos humanos específicamente para las tecnologías de la información, por lo que conocemos perfectamente las necesidades y características de cada área relacionada con IT.

Por eso, contamos con una cartera de profesionales seleccionados cuidadosamente para ofrecerte recursos confiables y con una excelente actitud, generando la taza más baja de rotación.

En TigerTeam tenemos el propósito de contribuir a que los especialistas confiables de IT obtengan más por sus conocimientos y experiencia ayudando a las empresas a ser más productivas, por lo que nuestros expertos comparten este espíritu.

Reclutamos al mejor talento de México y el mundo para formar equipos sin importar la nacionalidad de sus integrantes. Es esa energía, experiencia e imaginación la que ofrecemos a nuestros clientes. De esta forma contamos con la confianza de entidades financieras, farmacéuticas y de sistemas, grandes marcas que ofrecen a su vez seguridad a sus clientes.

contrata con nosotros
contrata con nosotros

Nuestro Compromiso

  • Te proporcionamos vacantes desde 3 días
  • Contamos con perfiles especializados y adecuados para cada posición de TI
  • Ofrecemos una garantía en cada servicio que proporcionamos
  • Nuestros costos van en relación a los beneficios que te brindamos y a la satisfacción de tus necesidades
  • Para tu seguridad contamos con DUNS que nos respalda como una empresa altamente confiable en calidad, sin riesgos y financieramente estable
  • Nos manejamos bajo los lineamientos de la norma de calidad iso 9001-2015
administracion de personal

¿En que podemos ayudarte?

¿Quieres saber más de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario